Ya tenemos la nueva actualización de Xbox One con mejoras en las opciones sociales de Xbox Live.

 

Tenemos novedades en la nueva actualización de Xbox One, y estas son básicamente relacionadas con las opciones sociales de Xbox Live, donde Major Nelson anunció ayer la incorporación de los avatares personalizados a Xbox One entre otras novedades.

Podemos emplear imágenes personalizadas tanto en nuestro perfil, como en nuestro club o fondo de inicio. Además, haremos uso de la pantalla dividida en Mixer, que nos permite emitir nuestras partidas junto a otros tres amigos en una misma retransmisión.

Otra de las actualizaciones que trae y muy interesante es que se ha añadido una nueva opción que nos permite asociar un mando a una cuenta determinada de nuestra consola. Lo que nos permitirá iniciar sesión en la consola directamente en dicha cuenta al encender este mando.

Y finalmente la aplicación para dispositivos móviles para iOS y Android de Xbox también se ha actualizado para optimizar su rendimiento. Contando con que los suscriptores de Xbox Game Pass pueden consultar la lista de juegos del servicio desde su móvil. Aunque quedan futuras mejoras de interfaz y de redes sociales, estos cambios incluyen opciones muy interesantes que hacen mejorar aún más la experiencia de social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here