La actualización 1.2 para The División será lanzada el próximo 24 de mayo para Xbox One, PC y PS4, la cual incluirá la segunda incursión llamada Clear Sky, en la que nuestro objetivo será apropiarnos de un dispositivo de misiles tierra-aire. Para ello tendremos que luchar contra la facción de los Rikers.

Por sí esto fuera poco, esta actualización también incluirá los “objetivos de gran valor“, una lista de misiones ordenadas por nivel y prioridad, las cuales tendrá tiempo limitado y solo podremos jugarlas una vez. Además nos darán un nuevo experto en la base de operaciones. En cuanto a la Zona Oscura, tendremos la oportunidad de cortar las cuerdas de los enemigos para, así, llevarnos el botín de los demás jugadores.

Dicho esto, os dejamos con el tráiler de esta nueva actualización para el título de Ubisoft lanzado el pasado 8 de marzo.

1 Comentario

  1. ¿Al final que pensáis de The Division? Se ha quedado un poco olvidado ¿no? A mi ahora es cuando me está llamando la atención… aunque no se si merece la pena..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here