Desde hoy ya tenemos disponible la actualización para la interfaz de Xbox 360 que formaba parte del Programa Preview y que nos salta directamente en el momento en el que encendemos nuestras consolas (Podéis verlo en la siguiente imagen, que es de mi propia cuenta).

Nueva Actualización 360

Constará de las siguientes novedades:

  • 2GB de Almacenamiento en la Nube (Gratis): Podremos guardar las partidas de nuestra 360 en la nube para poder usarlas en nuestras Xbox ONE si el juego estuviese en la lista de retrocompatibles. Ya está cerca!
  • Aceptación de los Términos de Uso: Deberemos aceptar los términos de uso para conectarnos al Network de Microsoft. Saltará un mensaje que os redireccionará a Internet Explorer. Leedlos, aceptadlos y listo.
  • Canje de Códigos para Microsoft Marketplace: Si recibimos un mensaje con un código para Microsoft Marketplace, podremos canjearlo simplemente pulsando el botón “Canjear Código”. Se acabaron los engorros!
  • Activity Feed: Podremos comentar, dar a like y compartir la actividad de nuestros amigos… todo ello desde la pestaña Social de nuestra interfaz.
  • Ver qué hacen tus amigos: Podremos ver qué hacen nuestros amigos en Xbox One y Windows 10 desde la interfaz de 360.
  • Microsoft Movies & TV y Groove Music: Acceder a nuestros programas y películas de Microsoft Movies & TV, así como nuestras canciones favoritas de Groove Music.
  • Comprobar nuestros Fondos: Podremos saber de cuánto dinero disponemos en el “monedero” mientras ojeamos los detalles de un juego o navegamos por el Market.

Con esto, Microsoft sigue cumpliendo promesas y hace que estemos aún más expectantes si cabe a la espera de la retrocompatibilidad en Noviembre, además de mostrarnos que no se olvida de los usuarios de 360, algo de agradecer viendo el enorme esfuerzo que están haciendo con ONE.

Os mantendremos informados de los cambios que se vayan produciendo.

¿Qué os parecen los cambios realizados en la interfaz de 360? (Opina en nuestro foro).

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here