Sombra ya está disponible en el plantel de personajes de Overwatch

Blizzard Entertainment ha anunciado que la nueva actualización para Overwatch, la cual incluye el parche 1.50 ya se encuentra disponible para su descarga en Xbox One, PC y PS4.

Esta nueva actualización incorpora grandes cambios, puesto que pesa 10GB. Entre las novedades más destacables encontramos la inclusión definitiva de la nueva heroína Sombra, que promete revolucionar el juego con sus interesantes habilidades de hackeo.

Por otra parte, también se ha añadido el modo Arcade en el cual encontramos una gran variedad de modos de juego para poder seguir sacando partido a Overwatch y variar de los clásicos “Partida Rápida” y “Competitivo”. Todas las modalidades de juego irán rotando ofreciendo nuevos duelos, batallas, trifulcas o escaramuzas.

sombraTambién se ha añadido un nuevo mapa “Ecobase: Antártida”, el cual de momento solo se encuentra disponible en el modo Arcade con la finalidad de albergar los modos 3vs3 o 1vs1.

La compañía también ha aprovechado el lanzamiento de este parche 1.50 para comunicar que la segunda temporada finalizará el próximo 24 de noviembre y que el 1 de diciembre empezará la tercera. Esto se nos hace extraño, ya que la tónica era 3 meses de temporada y uno de descanso.

Otro cambio importante es la inclusión de una característica del modo Competitivo a las Partidas Rápidas, ahora no se podrá repetir héroe en este útlimo con el fin de evitar frustaciones en dicho modo. No obstante,  si podremos repetir héroe en el modo Arcade.

El nuevo parche 1.50 incorpora multitud de cambios en los héroes para tratar de equilibrar el multijugador, y sobretodo el Competitivo del juego. Además, se han corregido algunos bugs de programación reportados por los jugadores, así como actualizado el sistema de experiencia y subida de nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here