Bethesda ha anunciado que ya esta disponible la primera de dos actualizaciones gratuitas que llegaran a Dishonored 2. Aparte de varias mejoras, se ha incluido el modo New Game Plus. Con este nuevo modo, podrás combinar el Mesmerize de Emily con el enjambre devorador de Corvo, o crear cualquier otro combo personalizado de múltiples poderes, el límite será tu imaginación.

El modo New Game Plus se desbloquea una vez que se haya completado Dishonored 2 con Emily o Corvo. El jugador podrá comenzar de nuevo con cualquier personaje, pero esta vez tendrá acceso a las habilidades de ambos personajes. Los jugadores también obtendrán las runas obtenidas en su anterior partida, pero si lo desean podrán reasignar las runas. Aparte de lo ya mencionado, se han corregido, ajustado y mejorado varios aspectos del videojuego, para conocerlos puedes ingresar aquí.

La segunda actualización de Dishonored 2 llegará en enero, e incluirá dos nuevas características: Selección de misión y dificultad personalizada. Cuando se anuncie nueva información sobre la segunda actualización la publicaremos en Comunidad Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here