Nueva actualización de Xbox One con los Clubes Xbox y la rareza de logros

Microsoft ha comunicado que la nueva actualización para Xbox One ya se encuentra disponible, con ella llegan los clubes xbox y las rarezas de logros, entre otras más funciones que vamos a detallar a continuación.

Las novedades del sistema operativo y la interfaz de Xbox One, así como de las apps oficiales para móviles han sido publicadas en la página oficial de Microsoft.

Clubes, rareza de logros y mejoras en las comunicaciones de grupos

Los clubes en Xbox Live; son grupos creados por jugadores para aunar una comunidad de éstos y conformar un grupo con gustos similares donde conocer gente y disfrutar de gratas experiencias en conjunto.

Buscas Grupos en Xbox Live; con esta opción podremos buscar los grupos ya creados y unirnos a ellos. De esta forma podremos encontrar jugadores que quieran jugar a lo mismo que nosotros, organizar partidas y contactar con más gente que comparta nuestra pasión.

Rareza en los los logros; una característica muy demandada por los usuarios de Xbox One. Gracias a ella podremos conocer cuan difícil es conseguir un logro, una estadística generada a partir de todos los jugadores de un mismo título.

Mensajes en grupo en Xbox Live; gracias a los mensajes en grupo podremos enviar un mensaje a varios usuarios a la vez y en una misma conversación, esto ayuda a poder coordinarse y estar en contacto con tus amigos.

emoji_console

Mejoras en la Leaderboard; se ha mejorado el ranking de usuarios con más logros en Xbox One y en Windows 10.

Emojis en el teclado virtual de Xbox One; ahora podemos añadir emojis en nuestros mensajes gracias a la inclusión de estos en el teclado virtual de la consola, hasta ahora solo era posible desde la aplicación del móvil.

Estas son todas las mejoras y funciones nuevas que añade la nueva actualización para Xbox One, con ella llega una de las funciones más esperadas por todos los usuarios de Xbox Live, los Clubes. Ahora podremos organizarnos en grupos en los cuales poder encontrar jugadores para ese juego que tanto nos gusta. Sin embargo, la Arena seguirá formando parte del programa Preview, ahora llamado Xbox Insider Program.

Recordar que podéis uniros a nuestro club de jugadores que ofrece esta nueva característica, tan solo debéis buscarnos por “ComunidadXbox CX”, no esperes más en formar parte, más de 100 usuarios ya lo han hecho.

cvk0qhxxgaaxz7a

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here