EA y DICE lanzan una nueva actualización para Battlefield 1

Sin duda si este año nos tenemos que decantar por un shooter podría ser sin problema alguno Battlefield 1, pero aun así siempre hay puntos que mejorar y gracias a las actualizaciones podemos encontrarnos con Battlefield 1 mejor. Aun así, si quieres, puedes leer el análisis de Battlefield 1 que publicamos en Comunidad Xbox para conocer más del juego.

Desde ya mismo puedes disfrutar de esta actualización, que además de corregir diversos bugs se centra en mejorar la experiencia multijugador balanceando en determinados modos y mapas los niveles, permitiendo de esta forma partidas mas igualadas entre ambos bandos.

Así que vamos a comentaros las novedades más destacadas.

Modo Juego de Operaciones: En este modo había una gran diferencia si eras del equipo atacante o del equipo defensor, siendo la mayoría de veces la victoria para los defensores, este punto ahora ha sido corregido para que las victorias sean mas igualadas, para ello han hecho que el número de banderas sea más reducido y a su vez sean más fácil capturarlas.

Novedades en el modo Conquista: Este modo ha sido otro de los puntos afectados en la actualización de Battlefield 1, en el mapa más pequeño, el mapa del Canal de Suez se ha aumentado dos puntos de captura para que la dificultad sea mayor. Además de que para el equipo que vaya perdiendo se le habilitará un vehículo blindado como apoyo.

Por otra parte y como ya te hemos adelantado, esta actualización se basa principalmente en balancear la dificultad y por ello las armas ha sido objeto también de corrección, estando ahora más equilibradas.

Hay muchos otros puntos que se han corregido, por ello te invitamos a que puedas consultar la lista de modificaciones que incluye la actualización en el foro oficial de Battlefield 1.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here