El juego de Volition Games, Agents of Mayhem, recibe una extensa actualización que elimina varios bugs y errores con los que salió el juego.

Es una pena lo que ha pasado con Agents of Mayhem, el último título de Volition Games y Deep Silver que bebe directamente de otras obras suyas como Saints Row, manteniendo un estilo frenético, cómico y desenfrenado recorriendo las calles de una gran ciudad. Las ventas, su jugabilidad mal pulida y en consecuencia la mala recepción por parte del gran público y prensa ha hecho que el juego no tuviese el tirón esperado (su precio ahora mismo ya ronda los 30€ cuando salió este mismo Agosto) pero eso no ha hecho que el estudio desarrollador tire la toalla.

Como vemos en su web oficial, Agents of Mayhem contará con un gran listado de problemas a resolver gracias a esta nueva actualización (ya disponible, por cierto) y que detallan detenidamente. Los fallos, crasheos y busg en misiones principales, secundarias, en su apartado gráfico, sonoro, balanceo de personajes y jugabilidad se verán mejoradas, haciendo prácticamente un juego mucho más estable que el que conocíamos estos días. Esperemos que este parche no llegue muy tarde, y pueda dotar al juego de una segunda oportunidad.


Si quieres leer más acerca de Agents of Mayhem, os recomendamos que leáis nuestro análisis pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here