Descubrimos auténticas joyas en forma de juego Indie.

La sección Indie de juegos arcade de la Xbox360 es un territorio lleno de sorpresas.
Hoy os traigo un video de tres juegos bastante interesantes que recuerdan a los juegos de antaño en más de un aspecto.

El primero de ellos es Avatar Panic; un juego cuya estética es muy similar a la maquina recreativa del entrañable Pang. Hasta un total de cuatro jugadores pueden volverse locos explotando bolas a través de sus pantallas.
Como su nombre indica, Avatar Panic tiene como protagonistas a los Avatares que cada usuario posea dentro de XboxLive, así que el toque cómico esta servido.

Avatar Karts 2 por su parte nos ofrece locas carreras de Karting en varios circuitos e incluso hay un modo campeonato para promover los piques entre los amigos de XboxLive.
Podemos jugar solos o llamar hasta siete amigos más que se unan a nosotros, todos con su propio Avatar para la ocasión.
La estética de este juego recuerda mucho a Mario Kart, aunque aquí no disponemos de ítems para lanzar a nuestros oponentes; lo que es una pena porque esto habría elevado aun más la diversión.

¿Quieres pasar miedo? White Noise te ofrece una experiencia terrorífica muy satisfactoria si te gusta el Survival Horror.
Con un planteamiento sencillo donde nuestra misión es buscar grabadoras de audio diseminadas por un páramo, donde no faltan las tumbas y los lugares abandonados, White Noise crea una atmósfera inquietante al sumergirnos en un escenario completamente oscuro que tan solo es iluminado por nuestra linterna.

Aunque no dispone de mas controles que moverse, correr y encender y apagar la linterna; la ambientación del juego hace que la búsqueda de los objetos provoque una sensación perturbadora ya que debemos de huir de una especie de espectro que aparece en lugares determinados e intenta acercarse a nosotros para cogernos. Cuando esto sucede, un sonido sobresalta al jugador mientras la pantalla adquiere una apariencia distorsionada que indica que el espectro esta cerca, si a esto sumamos la vibración del controlador, podéis imaginar… No apto para cardiacos.

La verdad es que por el precio de 80 mp cada uno, merece la pena tenerlos en nuestra biblioteca de juegos ya que son una buena opción dentro del universo Indie de XboxLive

Título: Avatar Panic / Avatar Karts 2 / White Noise.
Idioma: Ingles.
Duración: No disponible.
Disponible XboxLive: Si. Juego arcade Indie. 80 mp.
Genero: Puzzle / Velocidad / Survival Horror.
Nº de jugadores: Avatar Panic: de 1 a 4 / Avatar Karts 2: de 2 a 8 / White Noise: 1

Artículo realizado por Arxavy

Deja tu comentario sobre estos juegos en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here