Square Enix ha publicado un nuevo trailer y ha revelado nuevos detalles de Final Fantasy XV.

Omen es el titulo que tiene el nuevo trailer de Final Fantasy XV, creado por  Digic Pictures y que puedes observar aquí debajo:

Final Fantasy XV: Omen Trailer, no tiene nada que envidiar a Kingsglaive, (La pelicula de Final Fanatsy XV) pues esta acompañado de un excelente soundtrack y esta lleno de secuencias espectaculares.

Desde la pagina web siliconera.com han recopilado nueva información acerca del videojuego, dicha información es la siguiente:

El videojuego ya se encuentra en estado Gold, esto significa que esta terminado.

Se ha confirmado que el desarrollo se está desplazando al DLC de Final Fantasy XV. Ademas del episodio para Gladiolus,  Ignis y Prompto que permitirá a los jugadores controlar a cada miembro del grupo en una historia original, en la que exploraran nuevas zonas y recoger nuevo equipamiento, se lanzara un expansión llamada Comrades (Compañeros).

La expansión añadirá un modo multijugador cooperativo en línea en el que Noctis, Gladiolus, Ignis, y Prompto (Cada uno será jugable) lucharan juntos, para completar las batallas, cada jugador controlando a uno de los cuatro protagonistas.

Final Fantasy XV saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre de 2016 en Xbox One y Playstation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here