Raiders of the Broken Planet nos vuelve a traer su Beta con novedades para este finde semana.

Ya pudimos disfrutar de la Beta ofrecida de Raiders of the Broken Planet para PC y consolas, la cual pudimos probar directamente el nuevo proyecto de MercurySteam que llegará muy pronto. Mientras tanto, siguen trabajando en mejorar el juego y dándonos acceso a las Betas para poder seguir testeando el título.

Esta vez la Beta se iniciará como siempre lo suelen hacer, desde el sábado 08/07 de 09:00 hasta el domingo 09/07 de 19:00 (Europa / CEST). Cabe destacar que la nueva Beta de Raiders of the Broken Planet de este fin de semana, traerá algunas novedades jugables que ampliaran más la experiencia campaña del jugador.

Este fin de semana podrás descubrir uno de los mayores secretos del Planeta Roto: Los Protectores. Tendremos una nueva misión llamada “A Breath of Hope” donde conoceremos al primero de estos legendarios protectores descubriendo algunos secretos sobre el planeta roto y la historia detrás del juego.

Podemos estar tranquilos que no descubriremos ningún ‘Spoiler’ del juego, según nos dicen desde MercurySteam. Solo queda volver a disfrutar de esta Beta y visitar los foros del juego para seguir ayudando en el desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here