En estos momentos se emite en “directo” (es un vídeo grabado el 26 de Mayo, pero que se está emitiendo ahora mismo a modo de directo) una tanda de preguntas y respuestas que la comunidad japonesa de Final Fantasy XV hizo a Hajime Tabata, y que proporcionan buena información respecto al universo del esperado título.

A continuación, y de forma breve, os iremos citando las que nos parecen más interesantes, para que no os perdáis nada de información.

  1. No existirá la posibilidad de escalar en la versión final del título. Solo Noctis podrá usar su habilidad especial para alcanzar cotas altas en los escenarios.
  2. En la versión final, los personajes dispondrán de un Árbol de Desarrollo de Habilidades (¡GRACIAS!).
  3. Durante el E3 2016, se desbloqueará más información sobre los Modos de Dificultad de Combate. Recodar que, dependiendo de la dificultad que seleccionéis, los combates se desarrollarán de una forma u otra, ajustándose a la forma de jugar del usuario.
  4. El Episodio II del Anime Final Fantasy XV Brotherhood, se emitirá sobre las fechas del E3 2016, entre el 14 y el 16 de Junio.
  5. Existirán 7 Grupos de Armas Diferenciados (e imaginamos que dentro de estos existirán varias armas de cada tipo, desde “Normales” hasta las archiconocidas “Legendarias”), y algunos más si consideramos como tal el “Coro Espectral”.
  6. No dispondremos de un Modo Galería en la versión de lanzamiento, pero los desarrolladores han expresado su deseo de implementarlo posteriormente a modo de parche.
  7. A todos aquellos que os decepcionasteis con los gráficos de la Platinum Demo, os instan a estar atentos al E3 2016, pues os llevaréis una sorpresa…
  8. Las embarcaciones acuáticas no se podrán conducir, pero podremos rotar la cámara para, mientras dure el viaje, poder disfrutar de las impresionantes vistas.
  9. Al parecer, la radio del Regalia (para los menos doctos, el coche en el que se desplazan nuestros aventureros) podrá reproducir multitud de pistas de audio, y la mayoría serán canciones clásicas de la saga Final Fantasy (¡GRACIAS!).
  10. En la versión final, dispondremos de puntos de guardado adicionales, además de los ya conocidos Campamentos.
  11. Podremos revisitar todas las áreas del juego antes de enfrentarnos al jefe final. Esto es muy de agradecer, ya que existen juegos en los que, al grabar la partida en el último punto de guardado, no nos permiten hacerlo.
  12. Habrá un modo de Viaje Rápido para desplazarnos entre las zonas que ya hayamos visitado previamente. Dada la enorme extensión que (supuestamente) tendrá el título, esto nos facilitará las cosas enormemente.
  13. Durante el Modo Vuelo del Regalia, si realizamos un mal aterrizaje, el vehículo puede quedar destruido y veremos la temida pantalla de “Game Over”.
  14. Podremos potenciar a los Chocobos mediante las conocidas “verduras”.
  15. Square Enix tiene intención de lanzar un Pack de Xbox ONE/PS4 + Final Fantasy XV, pero la pelota está en el tejado de Sony y Microsoft.
  16. Se considera la posibilidad de realizar un directo con una cuenta atrás el 29 de Septiembre de 2016, un día antes del lanzamiento del título a nivel mundial.
  17. Debido a problemas técnicos, el Arcade Final Fantasy Justice Monsters V, que estaba previsto para ser lanzado antes del E3, verá la luz finalmente después de la feria.
  18. El próximo #FFXVATR será retransmitido el 13 de Junio, justo antes del E3.

Con esto termina la ronda de preguntas y respuestas. Se han respondido algunas más, como qué edades tendrán los protagonistas y otros detalles menores, pero hemos preferido no desvelároslos para que tengáis la oportunidad de descubrirlos mediante la trama.

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here