Microsoft avanza las novedades que incluye la actualización de Xbox Ones para el mes de febrero

De nuevo empieza la época de las actualizaciones para nuestra querida Xbox One, recuerda que el mes de diciembre y enero estuvieron ausentes de actualizaciones para centrarse en que el “ecosistema” Xbox funcionase correctamente, pero pasada la tempestad de las navidades es hora de que Xbox One siga creciendo y añadiendo funcionalidades y requisitos.

A continuación te detallamos las novedades que tendrá Xbox One a partir de febrero.

Game Hubs en Xbox One

Lo más llamativo sin duda alguna es la inclusión de los Game Hubs, una especie de lugar que tendrá cada juego para poder consultar toda la información referente al mismo, desde estadísticas de los jugadores, información de logros, DLCS y acceso directo a partidas retransmitidas por Twitch.

Depuración Interfaz Xbox One

Otro aspecto interesante, sobretodo si cuentas con un fondo personalizado es la posibilidad a partir de febrero de poder convertir algunos elementos de la interfaz en semi-transparentes pudiendo así dar mas protagonismo a tu fondo personalizado. Si quieres ver como poner un fondo personalizado puedes consultar nuestro tutorial de Xbox One y fondo personalizado.

Opciones de TV vía Streaming

Las opciones y características de ver TV a través de Xbox One se incrementan, aunque limitado por regiones (cada región puede tener distintas características). Además se ha añadido mayor compatibilidad con dispositivos y la posibilidad de ver la televisión vía streaming a dipositivos Windows Phone y Android.

Para acabar, te dejamos un vídeo donde se muestra en funcionamiento las novedades de la actualización de Xbox One de febrero.

¿Qué opinas de las novedades que trae Xbox One a partir de febrero de 2015? Opina en nuestro foro de Xbox One.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here