Major Nelson desvela las novedades de Xbox One con la actualización de abril.

El blog de Major Nelson es una fuente insaciable de información, desde los games with Gold hasta pasando para las próximas actualizaciones del mes de abril que recibirá nuestra preciada Xbox One. Desde hoy mismo los usuarios que pertenecen al plan preview ya pueden disfrutar de parte de las novedades que incluirá la actualización de Xbox One. La semana que viene informa que habrá otra actualización para estos usuarios con el resto de funcionalidades ya operativas.

Pero vayamos a lo realmente importante. ¿Qué novedades incluye Xbox One con la actualización de Abril?

El mes de abril no incluye grandes novedades como pudo ser el mes de marzo, pero aun así han aprovechado para mejorar gran parte de las funcionalidades que ya estaban en Xbox One pero no funcionaba del todo correctamente y son los siguientes.

Mejora en las Charlas grupales (Party Chat) Se habían detectado diversos problemas en las party que con esta actualización se corregirán, además se habilita la posibilidad de bloquear a usuarios en la party y el sistema avisa mediante un icono que usuarios de la party están bloqueados por tí, además de indicar que micrófono estás usando (el de los cascos o el de kinect).

Mejora en los Game Hub El equipo de Xbox sigue dando importancia a los Game Hub, el lugar donde puedes consultar toda la información sobre los juegos, que amigos lo han jugado, que logros hay y mucho más.

Notificación de logros Ahora cuando desbloquees un logro en tu Xbox One además de salir el nombre y puntuación de logro saldrá una descripción en la notificación, de esta forma evitarás tener que entrar al menú de logros. Además si decides más información ahora se ha mejorado el proceso para que tarde menos en abrir dicha información.

Como puedes observar las novedades en el mes de abril de Xbox One están más centradas en mejorar los procesos que en nuevas funcionalidades (aunque también las hay)

¿Qué te parece todo lo que incluye la actualización de abril para Xbox One? Queremos conocer tu opinión en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here