¿Que novedades traerá la Creators Update a Xbox One y Windows 10?

Cada cierto tiempo llega una actualización importante a Xbox One, y la primer actualización importante de 2017 ya ha sido detallada, estoy hablando de la “Creators Update”, una actualization que implementara varias he importantes mejoras a tu Xbox One.

Beam en Windows 10 y Xbox One:

En primer lugar, Microsoft nos promete que el servicio de streaming, Beam, sera una importante característica de Xbox One y Windows 10. Beam se conectará a tú cuenta de Xbox Live, así que sera fácil transmitir tus juegos favoritos a tu comunidad de amigos en Xbox Live.

No se necesitara software adicional para que tus espectadores de cualquier lugar del mundo puedan ver he interactuar con tus streams.

Para utilizar Beam en un PC con Windows 10, solo tendrás que presionar Windows + G para abrir la barra de juegos y hacer clic en el botón de difusión para iniciar la transmisión.

En Xbox One, podrás iniciar la transmisión con la simple pulsación de un botón en la guía. También te recuerdo que hemos publicado una noticia en la que repasamos las novedades que traerá el botón inicio de Xbox One.

Rendimiento de los juegos en Windows 10:

El objetivo de Microsoft es hacer de Windows 10 el mejor Windows para juegos. Y con la “Creators Update” se introducirá una nueva característica llamada Modo de juego. Los Windows Insiders comenzarán a ver algunos de los elementos visuales para el modo de juego esta semana, y sera totalmente operativo en las siguientes compilaciones de Windows 10.

El modo de juego optimizara nuestro PC con Windows 10, para así lograr un mayor rendimiento en los juegos. Muy pronto se revelerá más información sobre esta característica, y por supuesto que informaremos de esto en Comunidad Xbox.

Torneos en Xbox Live:

Nuevos torneos llegaran a Xbox Live, incluyendo los de los organizadores de torneos profesionales como ESL y FACEIT. World of Tanks y Killer Instinct serán los primeros juegos con los que podrás crear tus propios torneos (otros títulos serán soportados con el tiempo).

Una vez que se crea el torneo, puedes invitar a tus amigos y los miembros de tu club pueden verlo y unirse. Y cuando finalice el torneo, los resultados serán grabados automáticamente para que puedas compartirlos en Xbox Live y en todas tus redes sociales. ¿Quien dijo torneo de Comunidad Xbox?

Mejores formas de encontrar, mantenerse en contacto y compartir con tus amigos:

Microsoft busca mejorar las maneras en las que puedes mantenerte en contacto con tus amigos en Xbox Live, facilitando la conexión con las personas que te interesan en otras redes sociales.

El Feed de actividades también sera actualizado, para que puedas conectarte y compartir más cosas con tus amigos. Habrán mejoras adicionales a los Clubes, como por ejemplo mejores herramientas para moderar.

Por ultimo, Microsoft prometió que se trabajara para que sea aún mas fácil buscar jugadores para cualquier juego en Xbox One y Windows 10.

La fecha para la llegada de esta actualización y mas detalles sobre la misma, serán revelados muy pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here