Electronic Arts informa de las próximas incorporaciones al baúl de EA Access y las futuras pruebas de los nuevos títulos

Con este tuit, EA deja claro el camino a seguir en su suscripción EA Access para Xbox One y Origin en PC.

Y es que el baúl paraje no tener fondo, y va a tener como inquilinos títulos como Mass Effect Andromeda o la prueba anticipada de Star Wars Battlefront II antes de su lanzamiento.
Echemos un vistazo a lo que va a llegar a The Vault de Octubre a finales de diciembre de 2017:

Tanto en EA Access como en Origin, podremos disfrutar de:

Mass Effect Andromeda. El injustamente criticado juego de Bioware aterriza en el baúl de las suscripciones de forma permanente y podremos recorrer la Galaxia de Andromeda para intentar colonizar nuevos mundos.

Star Wars Battlefront II. Prueba antes del lanzamiento la auténtica experiencia Star Wars de la mano de DICE en épicas batallas multijugador, una campaña de lo más esperada y actualizaciones de contenido gratuitas.

Need For Speed Payback. Disfrutaremos de 10 horas de juego antes de la salida oficial del juego para derrotar a The House, un cártel que domina los casinos y que seguro nos perseguirán en emocionantes carreras.

Llega también a Ea Access en Xbox One:

Los Sims 4 Primera Prueba del juego. Llegan a Xbox One los Sims. Construye la casa perfecta, crea Sims con el único límite de tu imaginación y ayúdalos a conseguir sus sueños; ¿o quizás Sean los tuyos?

Dead Space 3. Cadaveres reanimados y cultistas enloquecidos son lo que te esperan en una estación espacial al despertar. El cierre de la trilogía se une al baúl de EA Access y completa la colección.

Puedes adquirir la suscripción EA Access para Xbox One desde 3,99€ al mes o 24€ todo un año. Llegan increíbles juegos esta temporada a The Vault.

 

1 Comentario

  1. Muy buenas llegadas para XBOX ONE (más que nada porque juego en esta plataforma y no en PC xD), sobre todo por Andromeda y Dead Space y a ver como están adaptados los sims 4 a consola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here