Destacamos la posibilidad de conectar discos duros, además de novedades en Smart Glass y en el Live.

xbox_one_art

Aparte de todo lo que tiene preparado traer Microsoft en el mes de junio con motivo de la feria del E3, además la Xbox One recibirá una importante actualización que incluirá nuevas opciones. Microsoft está demostrando que sigue escuchando al usuario y poco a poco se van implantando las necesidades que parecen oportunas.

La primera novedad (y la más importante) es que ya podremos conectar discos duros externos a nuestra Xbox One, en concreto dos como máximo y de una capacidad mayor a 256 GB, sin olvidarnos de que deberán usar la conexión USB 3.0. De la misma forma que en la Xbox 360, tras formatear el disco duro podremos almacenar todo tipo de cosas como juegos, partidas guardadas, actualizaciones, películas, música, etc.

Esta gran actualización incluirá una nueva característica, se trata de poder encontrar a nuestros amigos por su nombre real. Está opción debe ser aprobada por nosotros o por otros usuarios, y por supuesto, cada uno podrá elegir qué información quiere que se muestre en su perfil.

Otras novedades menores son las nuevas funciones de SmartGlass, entre las que destacan el acceso a OnGuide y la inclusión del mando remoto universal; también llegarán a la interfaz de la Xbox One los Games With Gold y los Deals of the Week.

¿Qué te parecen las nuevas características?

1 Comentario

  1. Se confirma via videogamer por parte de microsoft que se podran conectar dos discos duros ya sea por HDD o USB….hasta 16tb (demasiado me parece) por otra parte LLEVARTE el disco duro a la consola de tu colega y JUGAR!! No se si puedo poner enlaces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here