Casi 10 minutos de gameplay de ‘Not a Hero’, la expansión gratuita de Resident Evil 7

Resident Evil 7 fue la vuelta de la saga al terror el pasado enero y, tanto critica como fans se lo supieron recompensar con un gran éxito en ventas. Pero aún no ha dicho todo lo que tenía que decir, y es que se confirmaron desde el principio dos expansiones para aumentar el contenido del juego.

Uno de ellos, disponible el próximo 12 de diciembre de forma totalmente gratuita, ‘Not a Hero‘ ha adelantado ocho minutos del contenido con el que nos encontraremos gracias a Izuniy. En este DLC tendremos que explorar unas misteriosas minas en busca de parte de nuestro escuadrón y haciendo frente a peligrosos y variados enemigos.

Por otra parte, el mismo 12 de diciembre llegará a las tiendas la Gold Edition de Resident Evil 7 incluyendo, aparte de este contenido gratuito y el juego base, una expansión más y los DLCs independientes de la historia principal ya lanzados hasta la fecha. Desde Comunidad Xbox os seguiremos manteniendo informados de cualquier información relativa a la séptima entrega de la saga de terror de la compañía nipona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here