Far Cry 5 podría estar ambientado en Norteamérica según la información recogida por el diario estadounidense Great Falls Tribune

Nos llega información interesante desde USA, concretamente desde Great Falls Tribune , el diario americano nos habla de unas grabaciones realizadas en Montana durante estos días que estarían relacionadas con una saga importante. Esta información viene de una entrevista con un productor especializado en la fimación de clips para videojuegos, grabados con actores reales; Jeff Guillot, el cuál ha dicho que estas grabaciones pertenecen a una gran saga de videojuegos.

Siendo ya un habitual en las campañas publicitarias de Ubisoft  y siendo también habitual que la compañía use actores reales para su publicidad, no sería de extrañar que esta información fuese ligada a los recientes rumores sobre un nuevo Far Cry. Esta posibilidad va cogiendo más peso aún con las palabras de Guillot, que reitera que las grabaciones son para promocionar un videojuego, y que la superficie cubierta ha sido de 805 hectáreas, desde California hasta Montana. Otros rumores indican que con la nueva entrega de Far Cry se estaría buscando dar el paso a los westerns, (que podría ser una propuesta interesante con ese toque de Ubisfot al querer ofrecer variedad en sus ip, ya que no son muchos los títulos que han tirado por ese camino) con esta información estos rumores podrían coger algo de fuerza pero al fin y al cabo son rumores , lo que si parece que se acabará confirmando es que estará ambientado en USA por las palabras de Jeff Guillot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here