Finalmente Darksiders ha tenido suerte y ha encontrado una compañía que se ha hecho con sus derechos de autor. Hace solo un par de días que THQ ponía en subasta las licencias de juegos que aún le quedaba tras su cierre y conocemos algunos detalles sobre el resultado de estas subastas.

La sorpresa ha sido que quién se ha hecho con estos derechos de autor no ha sido Crytek como todos esperábamos, ya que cuenta con gran parte de su equipo de desarrollo en su plantilla, si no que se los ha quedado Nordic Games por un precio de 4,9 millones de dólares. En ese precio no solo iba la licencia Darksiders si no que también adquieren otras IPs como Red Faction, MX vs ATV, y otros 150 juegos de desarrollo indie que todavía están por confirmar, pero, ya os adelantamos algunos de sus nombres, Destroy all Humans!, Summoner and more, Supreme Commander, Marvel Super Hero Squad, entre otras.

Por otra parte sabemos Gearbox Software, se ha hecho con los derechos de Homeworld, que pertenecía también a THQ, por tan solo 1,34 millones de dólares y 505 Games ha adquirido Drawn to Life y Drawn to Life: The Next Chapter por 0.3 millones.

No obstante, seguro que lo que más nos concierne a todos es el futuro de Darksiders así que queremos saber tu opinión sobre qué piensas que Nordic Games haya sido finalmente quién se haya llevado el gato al agua.

Puedes saber más sobre los productos de Nordic Games en el siguiente enlace:

http://www.nordicgames.at/index.php/product

PODÉIS LEER LOS COMENTARIOS Y OPINAR SOBRE LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here