Al parecer es la decisión más certera que BioWare ha podido tomar.

Estamos a pocas semanas del lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, un título RPG ubicado en el espacio exterior en donde tendremos que encontrar planetas para albergar vida humana.

En estos días BioWare anunció sorpresivamente a través de un blog que no llevarán a cabo una prueba multijugador del juego. Esto llevó a las especulaciones de la gente y tuvieron que salir a aclarar vía Twitter que no se trataba de que no llegarían con los tiempos o que podrían ser diversos problemas, sino que se sienten seguros y no sería necesaria. Así desde el Twitter oficial de BioWare le explicaron a algunos fans que una prueba ya no sería necesaria debido al duro trabajo que han realizado. También dijeron que amaremos el título, pero lo mejor sería esperar a que tengamos opiniones sobre el mismo.

Si te encuentras en Boston ahí si podrás probar la prueba en el evento PAX East que se realiza este mes de Marzo.

Para los más ansiosos les informamos que si poseen una suscripción de EA Access o de Origin Access ya pueden jugar a las anteriores tres entregas de la saga y podrán empezar a disfrutar Mass Effect: Andromeda de manera anticipada el día 16 de Marzo cuando su lanzamiento es el 21 del mismo mes.

Y tu ¿Piensas que amaremos este Mass Effect? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here