Estas son las declaraciones del presidente de Nordic Games, Lars Wingefors, nuevos propietarios de la saga Darksiders.

Fue para todos una alegría al confirmar que la editora Nordic Games, finalmente se había hecho con los derechos de la saga Darksiders y de otros 150 juegos aún no revelados.

Ahora, en una entrevista con el portal GameInformer, Lars Wingefors, presidente de Nordic Games ha hecho una serie de confirmaciones muy interesantes. Entre ellas, por ejemplo, que están entrado en negociaciones con Crytek EE.UU, donde se encuentra prácticamente todo el ex-equipo de Vigil Games, creadores originales de la saga, para que desarrollen el juego.

Además ha confirmado que Titan Quest tendrá secuela, aunque no sabe cuando, porque cree que es un juego que tiene enamorada a la comunidad y que va a haber un nuevo juego de alguna de estas franquicias en verano. Probablemente sea MX vs ATV, no Darksiders sencillamente por estas palabras: “Vamos a estar sentados, pienso, en las próximas semanas para discutir todas las opciones. Se necesita mucho tiempo para hacer juegos. No veréis un nuevo Darksiders este año. Yo no creo en hacer una secuela de mierda. Estoy seguro de que podremos encontrar una solución por lo menos a una de las licencias o a algunas estemismo año. Potencialmente en verano. Solo tengo que encontrar a las personasadecuadas para llevar a cabo estos proyectos. Cada juego tiene sus propios méritos. Tengo un profundo amor por MX vs ATV. Sé que hay una gran comunidad y creo que va a ser mucho menos complicado hacer un buen juego con ella.”

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here