Mass Effect: Andromeda no contará con añadidos ni expansiones en su modo campaña, según integrantes internos del estudio.

Ayer explotaron muchos rumores debido a un mensaje en Facebook donde se decía que la última entrega de la saga espacial de Bioware, la polémica Mass Effect: Andromeda, no contaría con expansiones ni DLC para su modo campaña. Pues bien, al final el post resultó ser un cebo…pero acertaron con su predicción, o al menos así lo han confirmado medios importantes como Kotaku, con amigos internos entre las filas de la compañía desarrolladora.

Un jarro de agua fría para los fieles seguidores de las aventuras por la galaxia, sobre todo cuando hemos tenido muy buenas expansiones con las entregas anteriores, que ven cómo los cimientos de una de las mejores sagas actuales se tambalean por ciertos problemas técnicos y muy sonados por las redes sociales. De hecho, hace ya tiempo mucho de los desarrolladores de Mass Effect: Andromeda han sido reasignados a otros proyectos más importantes, como Star Wars: Battlefront 2 o Anthem, quedándose sólo una pequeña porción de Montreal Studios a subsanar futuros problemas y aplicar parches para su modo multijugador.

La sombra de la duda se cierne sobre Mass Effect debido a las malas nuevas que han rodeado al título, pero estamos seguros que Bioware sabrá cuidar muy bien en próximas entregas de una de las sagas con más potencial que podemos encontrar en la actualidad de los videojuegos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here