Badland Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Nightmare Boy, la ópera prima del estudio español The Vanir Project.

The Vanir Project está ultimando los detalles del que será su primer lanzamiento y debut en el mundo de los videojuegos. Nightmare Boy se lanzará al mercado el próximo 25 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Este título nos propondrá encarnar a Billy, un niño que se ha convertido en un Rolok que despierta en un mundo creado a partir de sus propios miedos. De esta forma, se verá atrapado en una pesadilla confeccionada a partir de sus propios temores, en la cual tendrá que hacer frente a una gran variedad de enemigos con el fin de escapar y recuperar su aspecto original.

Por otra parte, a medida que avanzamos en el desarrollo del juego podremos ir desbloqueando nuevas habilidades y poderes para el Rolok, así como salvar a diez niños más atrapados en este dantesco mundo.

Nightmare Boy cuenta con un aspecto gráfico influenciado por los años noventa, que mezcla Pixel Art con dibujo animado, lo que le convierte en todo un atractivo visual. Por ello, contaremos con escenarios muy bien diseñados y recreados, amplios y llenos de lugares secretos por descubrir. Además, no faltarán jefes finales a la formula, los cuales se encargarán de hacernos vivir un auténtico calvario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here