El juego de terror Night Trap volverá a aparecer en consolas y PC debido a su 25 aniversario. Prepárate para un viaje antológico.

Los afortunados que poseyeron en su día el flamante MEGA-CD seguramente conozcan el estilo jugable que caracteriza al juego que anunciamos hoy, y cómo no, al propio juego, ya que Night Trap fue uno de los mayores exponentes de su género. Por motivo de su 25 aniversario, Screaming Villains y Limited Run Games van a lanzar una edición especial de dicho juego, con jugosos extras como comentarios del equipo desarrollador, escenas eliminadas y un modo “teatro” que arrojarán nostalgia a chorros con su particular apartado gráfico (y sobreactuación de personajes…).

Aunque se sabe la fecha para el lanzamiento en físico de Night Trap en PS4 (el 11 de Agosto), seguido con el anuncio digital para PS4 y PC (el 15 de Agosto), aún se desconoce cuándo será la fecha escogida para Xbox One, salvo que será este mismo año. Sea la fecha que sea, lo importante será disfrutar, rememorar o experimentar por primera vez todo lo que daba de sí el Full Motion Video (O FMV), así como las nuevas mejoras incluidas para tan magna ocasión.

¡Atrévete a salvar a las preciosas muchachas de las manos de sus asesinos dentro de una mansión llena de trampas, puertas secretas y demás resortes sorpresa en esta curiosa (y desfasada) aventura!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here