never-alone

Upper One Games ha anunciado que Never Alone llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 4 de noviembre a un precio 14,99 euros aproximadamente. La fecha desvelada es para Estados Unidos, pero al ser un juego que llegará mediante descarga digital se supone que llegará al mismo tiempo a Europa.

Never Alone nos propone una cautivadora aventura en la cual encarnaremos a Nuna una integrante de la tribu Iñupiaq. En esta aventura que nos expondrán las culturas del norte de Alaska nos acompañará un zorro del ártico. En nuestro viaje nos encontraremos con una gran variedad de personajes y condiciones meteorológicas, deberemos ingeniárnoslas para poder sobrevivir ante cualquiera de ellas.

Además, viviéremos alguna que otra andadura por algún plano espiritual típico de estas culturas. Sin duda, Upper One Games y E-line Media nos propone una propuesta diferente y fresca que nos absorberá por completo con un apartado artístico muy llamativo y detallado. Esta es la primera entrega de un proyecto que de salir bien seguramente veremos ampliada en un futuro.

¿Qué esperas de esta trepidante aventura de Upper One Games?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here