Cheetah estará en el plantel de luchadores de Injustice 2

NetherRealm y Warner Bros. ha anunciado un nuevo personaje controlable para Injustice 2. En esta ocasión se trata de una villana de DC Cómics, la cual es conocida por el nombre de Cheetah.

Injustice 2 es la nueva propuesta de lucha ambientada en el universo de súper héroes y villanos basada en las licencias de DC Cómics, la cual está siendo desarrollada por NetherRealm.

En cuanto a la nueva villana que se incorporará al juego, decir que es una poderosa rival que cuenta con unas grandes y excepcionales capacidades para hacer añicos a cualquier oponente. Sus garras y sus rasgos animales, los cuales fueron otorgados por un Dios, son sus armas más temibles. En el siguiente vídeo, podemos ver a Cheetah en acción:

Con la incorporación de Cheetah al plantel de luchadores de Injustice 2, ya contamos con todos estos personajes confirmados: Cyborg, Darkseid, Swamp Thing, Batman, Blue Beetle, The Flash, Harley Quinn, Superman, Supergirl, Wonder Woman, Deadshot, Gorilla Grodd, Green Lantern, Green Arrow, Aquaman, Robin, Cheetah, Poison Ivy, Catwoman, Black Canary, Firestorm y Atrocitus.

Injustice 2 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 19 de mayo en Xbox One y PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here