Este vez es CD Projekt la que desea muchísima suerte a la serie que recreará las aventuras de nuestro brujo favorito

Ayer nuestro compañero Justo Cutillas nos informaba sobre los planes de Netflix de hacer una serie de The Witcher contando con la ayuda del escritor de sus novelas Andrzej Sapkowski como asesor creativo. Han sido muchos los mensajes de apoyo a esta propuesta además de las muestras de cariño de los implicados, la distribuidora polaca CD Projekt ha sido la responsable de que Geralt de Rivia llegase a más gente al recrear sus aventuras en los videojuegos, ha querido aprovechar las preguntas que le han hecho en el portal británico eurogamer para dedicarle unas palabras a esta nueva “aventura” de Geralt: “Le deseamos lo mejor a este proyecto, y tenemos muchas ganas de ver la serie en Netflix”.

Debido a los rumores que estaban circulando sobre la relación con este proyecto y Doug Cockle, el actor que pone la voz al brujo en los videojuegos, el mismo ha querido dejar claro vía Twitter que no está relacionado con este proyecto aunque le encantaría.

Os propongo que dejéis en los comentarios que actores serían perfectos para el reparto de la serie. Para mí dos buenos actores por su parecido a los personajes serían Josh Holloway para el papel de Geralt y la actriz Evangeline Lilly para el papel de Yennefer.

2 Comentarios

    • muy buenas opciones también, al igual que tu estoy con bastantes ganas de ver ya la serie acabada.
      Un saludo compañero 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here