Netflix lanzará una serie de las historias de Geralt de Rivia basada en sus novelas

La plataforma de series y películas online Netflix, ha anunciado que la historia de Geralt de Rivia llegará de la misma manera que lo hecho recientemente Halo: The Fall of Reach. La serie  contará con el consejo creativo del propio escritor, Andrzej Sapkowski, después de ver el éxito que han tenido los juegos de CD Project basados en sus novelas.

Andrzej está entusiasmado con que Netflix se haya mostrado interesada en lanzar la serie de The Witcher comentando: ”Estoy encantado de que Netflix vaya adaptar mis historias, conectadas directamente con el material original y con los temas tratados durante los últimos treinta años”.

Se ha confirmado  que los productores serán Sean Daniel ( La Momia, Ben-Hur) y Jason Brown ( The Expanse), y contarán también con la participación del cineasta Tomek Baginski, ganador de un Oscar por el corto animado The Cathedraly junto a su compañero Jarek Sawko.

No se saben más claves todavía sobre su desarrollo, ni su fecha de lanzamiento, ni tampoco si contará con actores reales o será una película CGI, de momento aparte de la serie de Halo, disfrutaremos la otra gran serie que esperamos todos para finales de año también basada en un videojuego, Castlevania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here