Netflix anuncia la liberación del 4K para Windows 10

¿Quien no conoce Netflix? Sin duda alguna es una de las mejoras opciones y posibilidades para ver series y películas en tu televisión Smart TV, Xbox One o cualquier otro dispositivo compatible con Netflix.

Es cierto que la versión mas completa y cara, la que permite ver el contenido en 4K estaba limitado en su versión de Windows 10, es decir en la versión de PC, los principales motivos eran problemas de DRM y el uso fraudulento de emisiones de dicho contenido por streaming.

Por lo visto, estos problemas han sido solventados y ya está disponible para ver el contenido en 4K desde tu Windows 10, es cierto que para ello tendrás que verificar que tu PC lo soporta, ya que requiere un microprocesador I7 de última generación y lógicamente una pantalla con resolución 4K para disfrutar de la máxima calidad posible.

Es cierto, que la mayoría de gente utilizar Netflix desde su tablet o televisiones Smart TV, con Google Crhome  o incluso a través de Xbox One, donde disfruta de series y películas de gran calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here