Need for Speed no ha faltado a su cita anual desde el año 2003, y es dudoso que este año vaya a fallar. Se da por hecho que, después de la entrega The Run del año pasado, el juego volverá a la vertiente arcade que mostró en Need for Speed: Hot Pursuit, y se asume que Criterion, creadores de Burnout y de este último NFS, serán los autores del juego de este año.

En las últimas horas, ha crecido la especulación en torno a cuál será la entrega de este 2012, apuntando los rumores a Need for Speed Most Wanted 2 tras una filtración de una tienda online, que en las últimas horas ha cambiado el título de NFS Most Wanted 2 por “próximo juego de la saga Need for Speed”.

Aparentemente, este nuevo Need for Speed sería una secuela directa de Most Wanted, lanzado a finales de 2005, que ejerció como continuación de Need for Speed Underground 2 y estrenó la saga en la nueva generación, contando con una entrega para Xbox 360. Por el momento no hay un anuncio oficial por parte de EA, aunque se da por hecho que el anuncio del Need for Speed de este año está próximo.

ARTÍCULOS DE INTERÉS PARA TÍ