EA registra el nombre Need for Speed Arena. ¿Será la nueva entrega de la saga de coches?

Electronic Arts ha registrado el nombre de Need for Speed Arena, por lo que nos hace pensar que puede ser el nombre del próximo juego de coches de la marca americana tan popular que se hizo hace años gracias a Fast & Furious y el tunning que se puso de moda.

Hace exactamente un año, salió a la venta la última entrega para Xbox One, PS4 y PC por lo que no sería nada descabellado en pensar que Need for Speed Arena sea el nombre de la próxima entrega del juego.

Imagen del registro de Need for Speed por parte de Electronic Arts
Imagen del registro de Need for Speed por parte de Electronic Arts

Por otra parte, cabe la posibilidad también de que se trate de una especie de spin-off de la saga en forma de juego para móviles. Ahora son todo especulaciones, como es obvio, y nos tocará esperar a que Electronic Arts mueva ficha y clarifique que planes tiene con Need for Speed Arena.

Nosotros no lo vamos a negar, nos gustaría volver a disfrutar de un Need for Speed en condiciones, con la esencia de los primeros títulos y que mejor momento para lanzarlo que para 2017, fecha en la que se estrena Fast 8 (Fast and Furious 8), concretamente el 14 de abril de 2017 donde Dominic Toretto (Vin Diesel) volverá a darlo todo.

Que mejor, que dejarte un trailer donde los protagonistas de Fast 8 eligen su coche favorito.

Nosotros lo tenemos claro, Fast & Furious y Need for Speed podrían hacer un gran juego de coches que combinase lo mejor de ambos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here