EA ha cancelado NBA Live 13, ha sido comunicado por Andrew Wilson, Vicepresidente ejecutivo de EA Sports, a través de la web de la división.

“Tras mucha consideración, hemos decidido no lanzar NBA Live 13, en los últimos días, está claro que no estaremos listos para octubre.”

“Antes que lanzarlo en mitad de la temporada, vamos a tomarnos el año entero y centrarnos en hacer grande el juego de la próxima temporada. Esta decisión nos sitúa en el camino adecuado para obtener el éxito en el futuro de una industria que cambia rápidamente“.

“Lamento que no hayamos cumplido nuestras expectativas con NBA LIVE, pero sigo motivado hacia dónde vamos a ir. Estamos comprometidos a brindar nuevas innovaciones en el online […] Esta no ha sido una decisión fácil, pero es la adecuada para nuestros fans. Espero que estéis de acuerdo cuando podáis jugar el juego el próximo año“.

Pues parece que este año no contaremos con el título de baloncesto de EA Sports. Esperemos que no se vuelva a repetir el año que viene.

¡COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here