¿Estás dispuesto a descubrir que se esconde en las profundidades de los océanos de Sea of Thieves?

Como habitualmente Rare nos tiene acostumbrados, el video semanal de Sea of Thieves Inn-side Story #17 ya ha sido publicado. Esta semana el Ingeniero senior de software David Dempsey y Andrew Preston, Diseñador principal nos mostrarán los naufragios de Sea of Thieves.

Uno de los principales objetivos de Rare con Sea of Thieves es que cada tripulación tenga muchas opciones a la hora de explorar el escenario que nos ofrece el título, es por eso que la incorporación de los naufragios es tan importante.

Durante tu viaje en altamar podrás encontrarte con algunos barriles flotantes los cuales te indicarán que debajo de estos se encuentra alguna embarcación hundida. Será decisión de la tripulación el elegir como saquear estos naufragios, ir todos para hacerlo lo más rápido posible, aunque esto signifique dejar desprotegida la embarcación o por el contrario que solo vaya un miembro, dejándolo solo frente a los peligrosos tiburones. Tu y tus amigos serán quienes decidan cómo afrontar este tipo de situaciones.

El video en el cual podrás descubrir lo que se esconde debajo del mar en Sea of Thieves lo puedes observar aquí debajo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here