Se confirma la presencia de Boruto Uzumaki en Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

Gracias a un scan de la más reciente publicación de la revista Weekly Shonen Jump, se ha revelado que Boruto Uzumaki también estará presente en Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Boruto será un luchador de tipo ataque, haciéndolo perfecto para las batallas en las que necesites hacer uso de la velocidad. Aparte de los luchadores de tipo ataque, en Naruto to Boruto: Shinobi Striker también podrás utilizar ninjas de tipo a distancia, defensivo y soporte.

En el scan de la Weekly Shonen Jump también se ha revelado que Naruto to Boruto: Shinobi Striker contará con un creador de personajes, el cual permitirá a los jugadores personalizar elementos como el tipo de cuerpo, la boca, los ojos, las cejas marcas o diseños para la cara y el color de la piel.

Aparte de crear tu personaje, también podrás elegir las armas y accesorios que este llevará. Se podrán personalizar elementos como el arma principal y secundaria, qué llevará puesto en la parte superior e inferior de su cuerpo, las artes ninja que utilizará, el ítem de substitución y su jutsu definitivo.

El scan que ha revelado toda esta información lo puedes observar aquí debajo:

Podrás disfrutar de batallas online de equipos de 4 contra 4 en Naruto to Boruto: Shinobi Striker cuando llegue a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here