Como una idea de estudiantes se convierte en videojuego, Narcosis

Hace un mes que salió para PC y MAC el videojuego Narcosis, pero desde este miércoles podemos decir que ya está disponible también para Xbox One.

Sin duda este juego tiene algo especial ya que su desarrollo y planteamiento se inicio hace unos cuantos años, en 2011 cuando dos estudiantes se juntaron para dar forma a este proyecto. Inicialmente solo tenían claro que querían hacer un juego que tuviese lugar en las profundidades del Océano, un terreno que podía dar mucho juego como así ha sido con el resultado final, Narcosis.

Según sus creadores una cosa llevó a la otra y todo indicaba a que tenía que ser un juego Survival Horror, todos los ingredientes eran perfectos para ello.

Los últimos años de sus creadores han sido de auténtica locura, pasando horas y horas programando y diseñando el juego para que al final tuviera esta recompensa, tener un juego como Narcosis.

En Comunidad Xbox nos alegra saber cómo hay proyectos en el mundo de los videojuegos que apenas sin recursos pero si con mucho talento salen adelante.

Para que sepas más de Narcosis, te dejamos con un trailer de este título.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here