Tras haber trabajado en grandes juegos como The Witcher, STALKER y METRO entre otros grandes juegos, Storymind Entertainment nos enseña su último trabajo

Debido a sus anteriores proyectos se ha creado una gran expectación en torno a My Eyes On You, no podría ser para menos habiendo trabajado en juegos de la talla de The Witcher. Esta entrega promete ser bastante interesante y llamativa para los usuarios que les guste el género acción-aventura. Nos tocará ponernos en la piel de Jordan Adalien, un analista del FBI que regresa a su ciudad natal Chicago, para enfrentarse a sus demonios y al escurridizo delincuente de la máscara roja. No estaremos solos ya que contaremos con la ayuda de los detectives Ryland Tremble y Carol Griffiths, además del jefe del FBI Benton Ulrich, que fue nuestro principal valedor para esta misión.

La apuesta por romper un poco con lo “habitual” en esta entrega, se basa en que nuestras habilidades se podrán ver afectadas por el estrés que sufra nuestro personaje, algo que hasta podría provocarnos alucinaciones. Además por las pistas que vayamos siguiendo y nuestras elecciones de las diferentes posibilidades serán las que marquen la historia que nos espera. Todavía no tiene una fecha de lanzamiento ni siquiera aproximada, pero si sabemos que saldrá en multiplataforma para Xbox One, PC y PS4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here