El mapa más grande que la saga ha ofrecido hasta la fecha

Es uno de los aspectos más llamativos de esta nueva propuesta que combina velocidad y acción por partes iguales. Hace unas semanas se presentaba Fortune Valley en un trailer, exponiendo la libertad de acción y la conducción libre, pero tras confirmarse que se trata del mapa más extenso de la saga Need for Speed, hacía falta alguna prueba de su magnitud.

Gracias a una imagen que se ha filtrado, podemos tener una referencia de lo grande que será el mapa de Need for Speed Payback, donde se puede usar la ciudad como referencia de la extensión general del mapa.

 

Podemos diferenciar cuatro regiones, que se corresponden con diferentes ecosistemas que darán vida a Fortune Valley. Mount Providence, Liberty Desert, Silver Canyon y Silver Rock son las zonas que se descubren en este mapa, donde haciendo alusión a su extensión, podríamos tomar como referencia la ciudad, que es una pequeña porción de toda la extensión.

Los aficionados que aman las carreteras de muchos tramos rectos, como en Hot Pursuit (2010), se alegrarán de ver que están de vuelta en toda su fuerza. La parte de la ciudad parece más manejable ahora en comparación con Need For Speed ​​(2015), que tenía un diseño que realmente le anima a la deriva. Payback también contará con carreras off-road, por lo que el vasto desierto en el centro del mapa estará a nuestra disposición para recorrerlo por donde queramos.

La experiencia propuesta en Need for Speed Payback será muy extensa, más sabiendo que combinará carreras de todo tipo, en las que se podrán usar personajes con diferentes habilidades. Verá la luz el próximo 10 de noviembre a Xbox One, pero los suscriptores de EA Access podrán disfrutarlo varios días antes gracias a la prueba que habilita este servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here