Contará con una historia totalmente original para el título de Square Enix

Al igual que en todos las entregas de la saga, y como era de esperar,  Kingdom Hearts 3 volverá a aunar algunos de los mundos más emblemáticos de los films de Disney con los personajes de Final Fantasy. Ahora, tras el anuncio hace unos meses de la inclusión del mundo de Toy Story, el propio productor de la película del robot grandullón, Roy Colni, ha hecho público que el juego contará una historia totalmente nueva y original basada en Big Hero 6.

”Hemos trabajado mucho en ello, realmente sentimos que era una gran oportunidad para crear una nueva historia de Big Hero 6, en lugar de tratar encajar en Kingdom Hearts 3 la que ya teníamos. El juego nos ha dado la oportunidad de ser un poco más abiertos en la narración. Hemos estado trabajando en el personaje y en cómo funciona dentro de la estructura de la aventura. Ha sido una delicia, además de que ahora me relacionan con Lord Xehanort”. Comentaba el propio Colni en una entrevista para el portal Collinder.

Desde luego es una gran noticia siempre la incursión de nuevos mundos en la saga de Kingdom Hearts, y desde luego, el universo de Big Hero 6 puede quedar al dedillo en las aventuras de Sora y compañía. Kingdom Hearts 3 está previsto para que vea la luz en 2018.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here