Manolo Lama confirma FIFA 18: Mundial de Rusia 2018

No es ninguna sorpresa que el Mundial del próximo año que se celebrará en Rusia haga acto de presencia en FIFA 18, tal y como lleva haciendo Electronic Arts desde el Mundial de 2006 celebrado en Alemania hasta el último celebrado en Brasil en 2014. Pero, ahora, la prioridad de EA es FIFA 18.

Algo que el presentador Manolo Lama, narrador desde hace dos décadas del simulador de fútbol de más éxito, no debía saber, y es que anoche en El Partidazo de Cope (Cadena COPE) invitaron a Daniel Montes, responsable de marketing de Electronic Arts, para presentar la última entrega. A la pregunta de Juanma Castaño de sí estaría presente el Mundial de Rusia de 2018, Manolo Lama respondió sin dudarlo que tenía que grabarlo en diciembre.

Lo que aún no sabemos es de sí se tratará de una expansión independiente o de una actualización o DLC de FIFA 18 o ambos. De momento, toca disfrutar de FIFA 18 que, recordemos, llegó ayer 29 de septiembre aunque algunos ya lo disfrutan desde el martes pasado gracias a la Ronaldo Edition.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here