La comunidad de Greenlight ha dado luz verde a este juego de la compañía Lienzo que asegura lanzará el título este mismo año para Xbox One, PC y PS4.

Mulaka es un juego basado en la cultura indígena que nos propone aliarnos con los semidioses de la sierra para luchar contra los dioses que quieren destruir la tierra porque están decepcionados con el rumbo que lleva la humanidad.

Nosotros somos Sukurúames y debemos usar nuestras habilidades sobrehumanas para superar todos los obstáculos que encontraremos en el camino a través de paisajes 3D inspirados en la Sierra Tarahumara.

Será necesario resolver acertijos y recolectar hiervas mágicas para luchar con los enemigos come almas pues serán parte importante de nuestra aventura para realizar conjuros y transformaciones.

Algo muy llamativo de este estudio es que ha puesto a disposición de los usuarios la música que incluirá el juego y que nos recuerda mucho a lo que se escuchaba en películas del tipo indígena creando así una idea de la inmersión que traerá consigo el juego.

Otra cosa a destacar son los conceptos de arte que bien podrían ser parte del juego ya que son ideales para contar a través de imágenes la historia del videojuego con un lenguaje universal como son las imágenes que comunican de manera muy directa y narrativa aquello que quieren transmitir.

Sus imágenes dicen mucho de las intenciones de crear una hermosa historia que atraiga al jugador y le haga sentir esta historia por dentro al ser combinada con la ambientación de la música, el concepto mágico de las tribus indígenas y los dioses pues parece una apuesta que llevarán a buen puerto y esperamos con ansias para poder disfrutarlo.

Sus creadores afirman que este mismo año podría estar disponible para Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here