Xbox UK publica dos nuevos teaser sobre Project Scorpio: “Feel True Power”

Solo quedan cuatro días para la conferencia de Microsoft en el E3 2017, donde por fin nos presentarán Project Scorpio. En esta conferencia conoceremos todos los detalles como fecha de lanzamiento, precio, diseño y el nombre.

Como os explicamos, hace dos meses se anunciaron los primeros detalles técnicos de Project Scorpio. En este sentido, Project Scorpio apostará por una arquitectura basada en una nueva tecnología creada para la ocasión, el Scorpio Engine. Este se trata de un chip integrado creado con tecnología AMD (Radeon), el cual contará con un procesador compuesto por 8 núcleos x86 a 2,3Ghz. En cuanto a la ram, han decidido implementar memoria ram GDDR5 de 12GB. Respecto a su GPU, nos encontramos con 40 unidades de computación a 1172MHz con 326GB/s de banda. Por último, tenemos un disco duro de 1TB y un lector 4K UHD Blu-ray.

Pues bien, desde Xbox UK nos presentan dos nuevos teaser. Aunque no muestran ningún detalle nuevo, dejan claro que se tratará de la consola más potente del mercado. A continuación, os dejamos los teaser y recordad su eslogan: “Feel True Power” (siente el verdadero poder).

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here