Aaron Greenberg asegura que Microsoft tiene muchos juegos en marcha

Este año es el de Microsoft, especialmente con el lanzamiento de Xbox One X que ocupa todas las miradas, sin embargo, tanto en el E3 2017 como en la GamesCom 2017 algo que se ha echado en falta es el anuncio de nuevas IPS y nuevos juegos. ¿Quien no esperaba en este E3 al menos un teaser de Gears of War o Halo?

Pero sin embargo, la estrategia de Microsoft ha cambiado en los últimos años, han aprendido de los errores y solo quieren anunciar juegos cuyos lanzamientos están próximos, no quieren “vender humo” o anunciar juegos que no verán la luz hasta dentro de varios años. Algo que vemos muy acertado, bajo nuestro punto de vista.

Phil Spencer ya nos adelantó de que The Coalition está trabajando muy duro en varios proyectos, pero que todavía es pronto de hablar de ellos, lo mismo que 343 Industries, donde además de trabajar en la expansión de Halo Wars 2 Awakening tiene más proyectos entre manos. 

Si que nos hubiera gustado ver alguna nueva IP con el lanzamiento de Xbox One X. ¿no crees? aun así, tenemos una gran cola de juegos multiplataforma de aquí a final de año como FIFA 18, Assassin´s Creed Origins, Destiny 2, Call of Duty: WIII, Battlefront 2, Forza MotorSport 7 y un largo etc…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here