Movistar quiere aumentar su presencia en los eSports

Año tras año los eSports cobran cada vez más importancia en la sociedad, hasta tal punto que cada vez hay mas seguidores a este “deporte” donde diferentes equipos se enfrentan entre ellos en diferentes disciplinas (juegos), ya hemos visto como equipos de fútbol tienen sus propios equipos eSports y las tele-operadoras también están apostando fuerte.

Vodafone fue la primera en apostar de forma seria, teniendo su propio equipo e incluso haciendo programas de televisión como es el de Gamers donde mostraban el día a día de su equipo.

Movistar, ahora también quiere apuntarse al carro, y parece que en los próximos días anunciará importantes novedades, ya que por lo que hemos podido ver son patrocinadores de la ESL, una de las ligas de eSports con más prestigio e importancia del mundo.

Desconocemos si Movistar también querrá aprovechar su plataforma de Movistar + para retransmitir las partidas o hacer un reality, documental o lo que se les ocurra.

Si que es cierto, que nos encanta ver como el mundo de los videojuegos cada vez es más habitual en nuestra sociedad y se ve algo como normal, algo que hace unos años eramos la excepción y los raros.

Ahora incluso es un sector muy rentable donde incluso fuertes compañías que no tienen nada que ver con el sector se apuntan a la moda de los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here