Move or Die podría llegar a Xbox One en 2017

Those Awesome Guys y Reverb Triple XP han confirmado el lanzamiento de Move or Die en consolas, un título independiente multijugador que ha tenido mucho éxito en PC.

Durante la pasada PlayStation Experience se conoció que el juego llegaría a PS4, además la compañía ha desvelado que aún hay más plataformas a las cuales va a llegar este título por lo que es de esperar que también acabe aterrizando en Xbox One en algún momento del próximo año 2017.

Move or Die contará con un modo multijugador local para cuatro usuarios y la opción de poder disputar de partidas en línea. Se trata de un juego muy divertido y alocado en el  que se combinan una gran cantidad de modos de juego para asegurar un ritmo de juego frenético y rápido.

El juego cuenta con una gran cantidad de personajes para poder controlar entre los cuales se encuentra incluso Shovel Knight como cameo. Los usuarios de Xbox One tendremos que esperar a una confirmación oficial de las plataformas finales, pero seguramente salgamos de dudas muy pronto y ojala podamos disfrutar de él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here