Este año, conviertete en el directo de tu equipo de MotoGP para hacerte con la mejor escudería

Los juegos de simulación que año tras año lanzan su entrega con los diseños de las nuevas motos y actualización de pilotos tienen una importante misión de intentar sorprender y traer cosas nuevas.

Un factor que es bastante complicado ya que tan solo tienen unos pocos meses para desarrollar su nueva entrega, y lo podemos ver en entregas como Formula Uno o FIFA, donde cada año encontramos alguna que otra pequeña noveddad.

Sin embargo, hoy sabemos que la nueva entrega MotoGP 17 que saldrá en el mes de junio incluirá un nuevo modo llamado Manager, donde tendremos que gestionar nuestro equipo, es decir, tendremos que estar en el otro lado del muro y deberemos de dirigir todas los aspectos técnicos y departamentos del equipo para que nuestros pilotos se hagan con la victoria de carrera y con el campeonato.

Sin duda, es un aspecto positivo de incluir este modo manager en MotoGP 17, ya que nos dará otra visión de jugar y otra posibilidad diferente donde cada victoria será muy importante para el equipo para ganar “puntos” y esos puntos invertirlos en diferentes mejoras y departamentos.

¿Serás capaz de llevar a tu equipo a la gloría? o por lo contrario, ¿Te verás superado por la presión de los resultados?

Ahora nos queda esperar a junio para saber si este modo manager está pulido y merece la pena echarle horas por la diversión que puede ofrecer, nosotros confiamos que sí, y lo más importante, le da un aire fresco a la franquicia.

 

1 Comentario

  1. Ya era hora de que incluyeran este tipo de contenido. Esto abre muchas puertas, ya que los que no sean tan habilidosos con la conducción, pueden disfrutar de las motos desde otro punto de vista, como pasaba con el PC Fútbol de hace 20 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here