Nuevos detalles de Starlink: Battle for Atlas, la nueva ip de Ubisoft.

Durante la conferencia de Ubisoft del pasado E3 2017, la compañía presentó una nueva propiedad intelectual que dejó a todos los presentes con ganas de conocer más acerca de ella.

Se trata de Starlink: Battle for Atlas, una propuesta que nos ofrecerá la posibilidad de enfrentarnos en batallas con naves en el espacio haciendo uso de una serie de figuras o juguetes coleccionables. Estas figuras parece ser que irán conectadas de alguna forma al mando de la consola para de esta forma crear y personalizar nuestra propia nave desde estas.

La compañía francesa está trabajando duro en esta licencia y quieren ofrecer una experiencia lo más equilibrada posible, por ello quieren que todos los juguetes que se pongan a disposición del jugador tengan la posibilidad de desbloquear distintos accesorios extra. De esta forma, se evitaría agobiar y saturar al usuario con la cantidad de piezas. Es más, se ha comunicado que el juego podrá ser completado de principio a fin con el kit inicial del título, sin necesidad de adquirir ningún juguete adicional.

También se han mostrado a través del portal Vooks algunas imágenes de algunas naves, además de algunos pilotos. Se ha explicado que las naves serán distintas entre sí, y que según las alas, las armas equipadas o las piezas equipadas, tendrá unas características u otras. Así mismo, también influirá el piloto en toda esta fórmula el piloto que escojamos.

Starlink: Battle for Atlas tiene previsto su lanzamiento para el próximo año 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here