Dos nuevos guerreros y dos nuevos mapas en las tercera temporada de For Honor

El pasado febrero Ubisoft lanzó For Honor, un título enfocado al multijugador en el que diferentes facciones de guerreros de diferentes épocas cada una se enfrentaban entre sí para ver quién salia victorioso. Pues bien, lejos de abandonarlo la compañía francesa, anunciaron hace unas semanas la llegada de la tercera temporada.

Ahora, han presentado algunas de las novedades que nos encontraremos en esta nueva temporada de cara a su lanzamiento el próximo 15 de agosto. Hay que decir que todo este contenido será totalmente gratuito.

En primer lugar, tendremos disponibles dos nuevas facciones; por un lado, los celtas equipados con una imponente espada y por el otro, los gladiadores de la antigua roma equipados con un tridente, ambos mostrando en accíón en dos vídeos publicados por la propia Ubisoft.

Además, también podremos luchar en dos nuevos escenarios gracias a la llegada de dos nuevos mapas; el primero de ellos, una aldea vikinga y el segundo de ellos, bajo el nombre de ‘Centinela’, el exterior de un castillo dentro de las murallas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here