Moons of Madness, una aventura de ciencia ficción y terror que desafiará tu mente

Rock Pocket Games ha presentado Moons of Madness, una nueva propuesta de ciencia ficción con abundantes pinceladas de terror psicológico. El título aún no tiene fecha de lanzamiento concertada, pero se espera que llegue en algún momento del próximo año 2018 para PC y consolas.

Moons of Madness se ve claramente influenciado por el terror o pensamiento “lovecraftiano”, y en él se convergen tanto ciencia ficción como terror por partes iguales. Nuestro papel en este título será el de investigar y analizar unas enfermedades y estudios de la NASA en colaboración con Space X.

La exploración por las distintas enfermedades que conciernen a la mente será uno de los ejes principales de la historia, haciendo al jugador participe de todas estas elucubraciones desde la perspectiva de Shane Neweheart (nuestro protagonista). Neweheart es un astronauta que luchará contra todas esos temores mentales, además de otros sucesos sobrenaturales que se darán lugar en la estación espacial Traiblazer Alpha en Marte.

A continuación os dejamos con el primer tráiler del título, el cual ha distribuido el propio estudio con el fin de mostrar un tanto la ambientación de este mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here