El RPG Cooperativo Moon Hunters llegará a Xbox One en julio.

Kitfox Games ha desvelado que Moon Hunters, su RPG de corte cooperativo para hasta cuatro jugadores aterrizará en Xbox One el próximo 19 de julio. Aunque este juego ya fue lanzado en PlayStation 4, Mac, Linux y PC en el mes de marzo de 2016.

Este título es uno de los proyectos que pertenecen a la campaña de apoyo por el desarrollo independiente de Square Enix Collective. No obstante, su llegada a consolas y ordenador fue posible únicamente por la gracia de Kickstarter, donde logró alcanzar con éxito sus objetivos de financiación, así como sobrepasarlos. Por ello, se cumplieron las cuotas monetarias necesarias para lanzar esta obra en consolas, además de añadir una vertiente de multijugador online.

Como ya sabéis, algunos títulos independientes tardan en llegar un tanto más a Xbox One, aunque cuando lo hacen las políticas de Microsoft les obliga a añadir ciertos extras o contenidos adicionales para palear, digámoslo así, la espera. De este modo, Moon Hunters en la consola de la compañía de Redmond incluirá todo el contenido descargable Eternal Echoes, el cual era exclusivo de PC hasta este momento, o en el instante que el título sea lanzado en Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here